En el Valle de Aburrá no habrá Pico y Placa durante Semana Santa

En el Valle de Aburrá no habrá Pico y Placa durante Semana Santa

Durante la Semana Santa de 2025, la medida de pico y placa en el Valle de Aburrá será suspendida. Esto significa que los días lunes 14, martes 15 y miércoles 16 de abril no habrá restricción vehicular en los diez municipios que conforman la región. La decisión fue tomada en una reunión entre los secretarios de movilidad de estos municipios, con el objetivo de facilitar la movilidad de residentes y visitantes durante este período.   

La suspensión de la medida se debe a la disminución del flujo vehicular habitual durante la Semana Santa y busca mejorar la circulación en la región. La restricción de pico y placa se reanudará el lunes 21 de abril, conocido como Lunes de Pascua.  

Es importante tener en cuenta que, aunque la restricción no aplicará durante los días mencionados, las autoridades de tránsito estarán atentas para garantizar una movilidad segura y ordenada. Se recomienda a los conductores respetar las normas de tránsito y estar atentos a cualquier información adicional que puedan emitir las autoridades locales.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *