
En las últimas horas se confirmó la liberación de Miguel Ayala, hijo del reconocido cantante de música popular Giovanny Ayala. El joven músico había sido secuestrado el pasado 18 de noviembre mientras se movilizaba por la vía Panamericana, en el departamento del Cauca. Las autoridades ya cuentan con un reporte preliminar de su rescate y adelantan los protocolos necesarios para evaluar su estado de salud.
Durante el secuestro, también fue raptado su mánager, quien acompañaba a Ayala en un vehículo con destino al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, que presta servicios a Palmira y Cali. Ambos quedaron en manos de los delincuentes, cuya identidad aún no ha sido revelada por las autoridades.
Tras conocerse el plagio, Giovanny Ayala pidió públicamente por la liberación de su hijo y del acompañante. “Oro por quienes tienen a mi hijo y a Nico, oro por sus familias. Que Dios obre en ellos y toque su corazón para que valoren y respeten las vidas y la libertad de las personas que tienen en sus manos”, expresó el artista. Las autoridades continúan investigando las circunstancias del secuestro y a los responsables del hecho.

